sábado, 16 de julio de 2022

NACE UNA NIÑA EN AMBULANCIA CAMINO AL HOSPITAL DE GENERAL VILLEGAS

Kuki junto a sus compañeras Flavia y Liliana

Banderaló, julio 16 - Durante las primeras horas de este día, la enfermera Débora Ahihi que pertenece al CAPS Banderaló, atendió a una joven en labores de parto, esto en el interior de una ambulancia llegando a la ciudad de General Villegas.

La joven, identificada como Yamila Díaz, llamó a la ambulancia local para internarse en el nosocomio villeguense. Atendiendo la modalidad de trabajo cada vez que hay un caso que necesite asistencia acompaña una enfermera, en este caso estaba de guardia Débora Ahihi, «Kuki» , como es conocida en nuestra localidad. «Me tocó a mí como le podría haber tocado a cualquiera de mis compañeras. Tenemos una guardia bien organizada. La ambulancia nunca paró la marcha, así que atendí a la paciente que dió a luz a una niña aproximadamente a las 7:30 horas de hoy. Estábamos llegando a Villegas, en la curva antes del ingreso por Chassaing. Llegamos al hospital que ya estaba avisado y allí se hicieron cargo. Por suerte todo salió bien», dice la enfermera quien no puede ocultar su orgullo y la felicidad por una experiencia que recordará por siempre.

La bebé, que respondería al nombre de Gina y su mamá, están bien y asistidas en el Hospital de General Villegas.

La profesional destaca la actuación del ambulanciero Rubén Duarte.

Una linda noticia que celebramos compartir.   



1 comentario:

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...