
Allí se les explicó que personal de la concesionaria vial se harían presentes hoy con el fin de abrir los tubos colocados en la ruta para darle más caudal al paso de las aguas que actualmente ven disminuida su capacidad debido al muro de contención que sirve para evitar que la obra realizada se destruya.
Por otro lado según fuentes consultadas se hizo un muro de contención de 30 cms. en el sector norte, donde está el ojo de agua más importante, con pasada para quienes deban pasar por el lugar, también se está marcando el canal que va al cementerio y lleva el agua al bajo de Barale conjuntamente con el mantenimiento del canal del meridiano donde en este momento una retro profundiza dicho canal y por supuesto se continúa con la limpieza de alcantarillas. Estos trabajos garantizarían que las aguas pasen por el meridiano y las vías sin provocar inconvenientes para el pueblo.
Por otro lado se confirmó que mañana a las 11 en la localidad pampeana de Bernardo Larroudé se llevará a cabo una reunión de suma importancia entre los entes hidráulicos, entre ellos la Dirección Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires y Recursos Hídricos de La Pampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario