viernes, 30 de octubre de 2015

ALEGRE FELICITÓ A CAMPANA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El Diputado Nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, rompió el silencio luego de las elecciones generales que se desarrollaron el domingo pasado. En una nota publicada en su página de Facebook, el ex intendente felicita al intendente electo, Eduardo Campana, así como también  a todos los candidatos, militantes y colaboradores del espacio político que él conduce. 


El texto 
Quiero expresar mis felicitaciones al Dr. Eduardo Campana por su triunfo en las últimas elecciones y desearle éxito en la tarea que comenzará a partir del 10 de diciembre.
Asimismo, ofrezco mi colaboración como Diputado Nacional, para acompañar todas las gestiones que deban realizarse para resolver problemas de nuestra comunidad, pensando siempre en el bienestar de los vecinos y el crecimiento de General Villegas.
Por otro lado, agradezco profundamente a quienes acompañaron y apoyaron con su voto a Horacio Pascual, con quien trabajamos juntos los últimos 20 años.
También quiero felicitar a todos los candidatos, militantes y colaboradores de nuestro espacio, por la magnífica elección, aunque esta vez y por muy poco margen, no hayamos llegado al triunfo.
Estoy orgulloso del proyecto que sostuvimos al frente del municipio y me comprometo a no disminuir el esfuerzo, porque estoy convencido que la única forma de avanzar es trabajar todos juntos.
Gilberto Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...