viernes, 2 de octubre de 2015

"BANDERALÓ ES UNA SOCIEDAD PREOCUPADA POR EL FUTURO DE SUS JÓVENES" SOSTUVO SEGRETIN EN SU PASO POR BANDERALÓ

Ayer, cumpliendo con  "La Agenda de los Pueblos", Enesto Segretín estuvo  en Banderaló donde charló y escuchó  a los  vecinos convocados en en Centro de Jubilados y Pensionados. 

En su página de Facebook, el candidato a Intendente por el FpV informa que recorrieron distintos lugares del pueblo  y que  alrededor de las 20 horas se  trasladaron  al salón del Centro de Jubilados y Pensionados donde profundizaon  sobre los aspectos a mejorar del pueblo.
"Banderaló", dice Ernesto,  "es una sociedad preocupada por el futuro de sus jóvenes. Por los que no pueden ir a estudiar y se pierden la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y por la falta de apoyo en materia de políticas públicas que acompañen el sacrificio que significa mandar a sus hij@s afuera para que aprendan una profesión.
Nos manifestaron la necesidad de que se incorpore un Boleto Social (mismo reclamo que en Sauze) y que se potencien las posibilidades dentro del contexto local para que se generen y multipliquen los ámbitos y oportunidades laborales de los banderolenses.
Nuestro compromiso, entonces, quedó asumido en ese sentido. Tras cerrar el encuentro, mantuvimos reuniones personales con cada uno de los asistentes que nos solicitaron información acerca de las diferentes herramientas que el Estado Nacional tiene para desarrollar el potencial productivo y laboral de cada rincón villeguense".
Por oto lado anticipa que hoy mantendrá  otra charla con vecinos de Elordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...