viernes, 16 de octubre de 2015

BOMBEROS VOLUNTARIOS DIO UNA CHARLA SOBRE CÁNCER DE MAMA

Foto: Bomberos Voluntarios
Bajo el lema PREVENIR SALVA VIDAS, la Asociación Bomberos Voluntarios de Banderalo dio ayer una charla abierta a la comunidad sobre Prevención del Cáncer de Mamas. 

La convocatoria se hizo  en el marco del "Día Mundial contra el Cáncer de Mama" que se celebra el 19 de octubre y cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad.
El encuentro, celebrado ayer a las 19 horas en el cuartel, se suma a la promoción y prevención del  cáncer de mama que es el más común entre las mujeres y continúa siendo para ellas la primera causa de muerte a nivel mundial. En Argentina, se detectan alrededor de 18 mil nuevos casos por año y mueren unas 5.200 mujeres. Sobrados motivos para que Bomberos Voluntarios de Banderaló forme parte de la movida nacional durante este mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...