lunes, 12 de octubre de 2015

CON MISA RECLAMARON CULMINACIÓN RUTA 26

Alrededor de 450 vecinos de Charlone, Bunge, Piedritas, Santa Regina, Buchardo, Serrano, Onagoity, Italó, se dieron cita para un nuevo reclamo por la culminación de la Ruta 26, en esta ocasión con una Misa en Acción de Gracias ofrecida por el Padre de Buchardo.

Este camino representa una conexión directa para comunicar ambas provincias, y vale recordar que en el año 2007 Buenos Aires pavimentó la ruta hasta el límite con Córdoba y es la única ruta que une las provincias. Esos escasos kilómetros se tornan intransitables en días de lluvia perjudicando a los que diariamente recorren este camino, entre ellos estudiantes, profesionales, docentes, profesores, comisionistas, transportistas, empleados que vienen a trabajar a la Planta Industrial que se encuentra aquí, como los que van a la cerealera de la vecina localidad, para llegar a sus fuentes de trabajo.

Esperamos que pronto nuestro sueño se haga realidad y agradecemos a todos los que decidieron acompañar la movida por la Ruta 26.

Mensaje recibido por el Intendente de Serrano

Agradezco a Movida Regional Ruta 26 la invitación recibida,por compromisos antes asumidos me es imposible asistir,pero me comprometo a trabajar por la concreción del proyecto de pavimentación de la ruta 26

Enrique Busso
Intendente de Serrano (Cba)
Fuente: CCharlone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...