miércoles, 14 de octubre de 2015

ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO CAMPANA REITERÓ SU PROYECTO DE GOBIERNO

En el marco de su campaña política el candidato a intendente por CAMBIEMOS, Eduardo Campana,  estuvo en Banderaló donde participó de un encuentro con alumnos de la escuela secundaria y por la noche mantuvo una reunión con la comunidad banderolense. 

Alrededor de 100 personas se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados de Banderaló para escuchar las propuestas del Dr. Eduardo Campana. El número es significativo ya que a los candidatos de la oposición se les hace difícil romper la barrera de no dejarse ver que la gente construyó en estos 20 años de gobierno alegrista.
 Acompañado por los candidatos a concejales José Tomaselli,  Martin Micucci, Juan Cerrajería, Marianela Duhalde, Gustavo Montiel y el candidato a diputado provincial Daniel Cepa, Eduardo Campana hizo un resumen de sus propuestas así como también reiteró su pedido del esfuerzo en conjunto para lograr el triunfo en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...