viernes, 30 de octubre de 2015

PASCUAL SALE A ACLARAR

El intendente en ejercicio publicó en su muro una nota aclarando la situación del gobierno local ante la ola de rumores generados en las últimas horas.

En dicha nota Pascual sostiene que "ante los rumores que hablan de una supuesta crisis en el gobierno local, quiero aclarar que el municipio continúa funcionando con total normalidad, por lo que el día de mañana, los empleados cobrarán su sueldo, tal como ha sucedido siempre, el último día hábil del mes. Además, se garantiza el pago de los sueldos de diciembre y el aguinaldo de todo el personal municipal.
Asimismo, aclaro que no existió ni existirá ningún despido de agentes municipales y se sigue cumpliendo normalmente con el pago a proveedores municipales.
En cuanto a los talleres culturales, se ha decidido anticipar por 30 días el cierre y se han suspendido contratos de servicios, a fin de dejar en libertad al nuevo intendente electo, con quien ya hemos conversado y programamos una reunión para la semana entrante, a fin de ordenar la transición hacia el 10 de diciembre.
Por otra parte, me he comprometido a no utilizar la facultad constitucional de la que dispongo, de elaborar el Presupuesto 2016, prorrogando su presentación, para que el Dr. Campana participe con su equipo en la elaboración.
Nuestra gestión se comportó siempre con responsabilidad y respeto por los vecinos de General Villegas y esta vez, no será la excepción. Seguiremos trabajando siempre por la calidad de vida de todos", finaliza diciendo el intendente Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...