viernes, 16 de octubre de 2015

LA COMISARIA DE GRAL. VILLEGAS AHORA DEPENDE DE LA COORDINACIÓN DE POLICÍA DE CARLOS TEJEDOR.

Por Resolución Ministerial Nº 1719 firmada por Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la provincia de BS AS, se suprimieron las Jefaturas Departamentales y en su lugar se crearon las Coordinaciones de Policía.

La resolución fue firmada el día 1 de septiembre, sin embargo recién  ayer fue puesta en marcha la nueva manera de coordinar a la policía de nuestra provincia. La comisaria de General Villegas ahora depende de la Coordinación de Policía de la ciudad de Carlos Tejedor, a cargo del Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, quien era el jefe de la policía comunal de ese partido. Al crearse el nuevo organigrama, Zaratiegui pasa a ser el responsable de dicha Coordinación, la que incluye a Carlos Tejedor, General Villegas y América.
Como dato importante podemos informar que se crearon mayor cantidad de Coordinaciones de Policías que las anteriores Jefaturas, esto supone que los jefes de cada Coordinación trabaje de manera más cercana a las distintas dependencias policiales que tiene a cargo.
Fuente: Noticias en El Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...