miércoles, 28 de octubre de 2015

¿CIERRE DE TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL?

"Por culpa del nuevo intendente nos quedamos sin talleres" comentaba una vecina de Banderaló al enterarse que finalizaban los talleres que se dictan en el Centro Cultural y que dependen de la Secretaría de Cultura. La vecina no tiene la culpa de pensar así, es el mensaje que le bajan ya que las autoridades no van a doblegarse a reconocer que a la hora de presentar una administración ordenada hay que tomar algunas decisiones y entre ellas cortar con los talleres. 

También esa vecina debe saber que es una decisión de este gobierno y no del próximo que aún no ha asumido,  ni siquiera se ha producido algún encuentro para comenzar "una transición ordenada en la que el intendente en ejercicio convoque al intendente electo para interiorizarlo de la ejecución presupuestaria, de los recursos existentes y de las decisiones a tomar durante estos 45 días que deberían adoptarse en forma conjunta", tal como lo pide el concejal Satragno en un posteo en Facebook.
Según publica Noticias en el Face  la secretaria de Cultura, Valeria Iglesias habría informado ayer en reunión laboral que la tradicional fiesta de la tradición no se realizaría por el importante gasto que demanda  y en cercanías de presentar “los números” a la próxima gestión, conllevaría alguna complicación, ya que la misma siempre se realiza pocas semanas antes del 10 de diciembre, día de asunción del nuevo Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...