martes, 1 de diciembre de 2015

FEDECOBA CAPACITÓ AL PERSONAL DE AGUA POTABLE Y CLOACAS DE COOPERATIVAS ASOCIADAS

La jornada estuvo a cargo del ingeniero Ricardo Ceriale. Participaron más de 40 operarios y jefes de áreas, entre ellos personal de la Cooperativa de Banderaló.  Fue anfitriona la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos Limitada.
Más de 40 operarios y jefes de áreas de los servicios de agua y saneamiento asistieron el 25 de noviembre a la Jornada de Capacitación en Tres Algarrobos (partido de Carlos Tejedor) con la que FEDECOBA culminó el ciclo de capacitación 2015 destinado al personal de sus cooperativas asociadas, con el objetivo de que puedan formarse y sumar aprendizajes en la labor cotidiana.
Coordinó el encuentro el ingeniero Ricardo Ceriale, asesor técnico de la federación, quien se refirió en primer lugar a Pozos de abastecimiento de agua potable; y a la elaboración de Plan Maestro de Abastecimiento de Agua Potable; para concluir la jornada con Nociones de los sistemas de desagües cloacales: (redes de alcantarillado, estaciones de bombeo, sistemas de tratamiento de líquidos cloacales mediante lagunas facultativas o plantas de barros activados). También hubo espacio para el intercambio de experiencias y el asesoramiento específico sobre temas de consulta de cada cooperativa.
FEDECOBA agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos Limitada, entidad anfitriona que ofreció sus instalaciones para la realización de la capacitación y brindó un lunch de camaradería a los asistentes. Participó personal de los servicios de agua y cloacas de las cooperativas de: Huanguelén, Cañada Seca, Coronel Charlone, Espartillar, Emilio V. Bunge, Piedritas, Villa Maza, Banderaló, Suipacha, Roberts, Ameghino, Rivadavia, Tres Lomas, General Pinto, Santa Regina   y Tres Algarrobos.
Fuente y foto: Blog de prensa de FEDECOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...