Con un lindo clima y los corazones listos para una aventura inolvidable, los alumnos de 6º año de la Escuela Primaria realizaron un campamento que comenzó ayer a las 19 y terminó esta mañana a las 9 horas.
Como todo campamento no podían faltar el fogón y los juegos recreativos. Todo fogón, siguiendo la mística y tradición scout, debe tener un nombre y éste salió de cada letra de una palabra significativa. Así nació el nombre ELECARADAMU, y de acuerdo a lo explicado anteriormente surgió de las siguientes palabras:
E de emoción
L de libertad
E de etapas
C de compañerismo
A de amistad
R de recuerdos
A de alegría
D de diversión
A de aprendizaje
M de momentos
U de unión
Los alumnos fueron a buscar leña para que los docentes armaran el fogón y cocinaran los alimentos. Luego de la cena que consistió en hamburguesas, choripán y helados, llegaron las actividades recreativas. Hubo historias, cantos, sketch, juegos de búsqueda, danza del fuego, pintadas a los que se quedaron dormidos y momentos de emoción ofreciéndole al fuego aquello que queremos deshacernos y a su vez pedirle deseos desde el corazón para que el universo los tome y los haga realidad.
Por supuesto durmieron en carpa. Luego del desayuno con tortas, finalizaron esta hermosa experiencia que quedará para siempre en la memoria del grupo que finaliza el ciclo primario para encarar otra aventura: la escuela secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario