“Esto es un mérito de Mujeres Líderes y a través de la Secretaría de Producción con María Laura Sotelo y Marina Justo y un trabajo de las mujeres de los pueblos y de la ciudad cabecera que es muy bueno en el sentido de las mantas que han confeccionado y es un trabajo artesanal con un hermoso colorido y Lilian Campana que también ha hecho los barbijos para todo el personal y los abuelos, así que vemos que realmente es una sociedad comprometida y solidaria que con su tarea cotidiana hoy le trae calor a los abuelos”, resaltó Campana.
Además anunció que “vamos a empezar también con las visitas programadas de familiares porque es una preocupación de toda la comunidad el cuidado de los adultos mayores sobre todo en este contexto de Pandemia”.
“Es el grupo etario más afectado, así que hay que ser muy cuidadoso con el tema de las visitas, el uso de los barbijos, la higiene, el ingreso y fundamentalmente conservar la distancia con ellos”, añadió.
Por su parte Alberto Viano agregó que “es muy importante porque son cuatro meses que no ven a sus familiares, así que se van a hacer las visitas programadas, unos pocos minutos, en un lugar adecuado con la desinfección y todos los medios de control adecuados y en todos los Hogares del Partido”.
Respecto a la donación de mantas y barbijos consideró que “esto es muy importante para nosotros, ayer le envié el agradecimiento a las mujeres a través de los Delegados de los Pueblos que también lo hicieron posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario