viernes, 5 de junio de 2015

LORENZO PRESENTA PLAN DESCENTRALIZACIÓN VIAL

El pre candidato PRO Horacio Lorenzo presentó "El Plan de Descentralización Vial" atendiendo al reclamo de los villeguenses  que sufren por el mal estado de los caminos rurales.

El proyecto que Lorenzo presentó junto a Martin Micucci, dice en su articulado que se cree en cada localidad rural del Partido de General Villegas un Organismo Descentralizado y de Autogestión Vial Municipal bajo pautas de descentralización administrativa.
Según amplía el representante del macrismo en Gral. Villegas, el plan está "destinado  a crear en cada pueblo un organismo local, al que se transfiere maquinarias, personal y dinero suficiente, para dar respuesta a quienes cada día deben concurrir a su trabajo, llevar sus hijos a la escuela, acudir a un Centro de Salud, trasladar maquinas, herramientas, o transportar la producción rural". Además agrega que "el Gobierno Municipal debe utilizar el dinero de los pueblos para asegurar la existencia de una red vial segura, eficiente y transitable en toda época del año, que no se vea cortada por factores climáticos, para fomentar el desarrollo pleno y efectivo de las comunidades del interior del Partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...