viernes, 12 de junio de 2015

¿El concejal Belloso apoya la precandidatura de Campana?.

La sesión se desarrolló sin debate hasta que llegó el momento de tratar el último tema de la noche, donde se dio nuevamente un “intercambio de opiniones” sobre un mismo tema, aunque en algún momento dos partes decían que “el paisaje es color verde”, y uno de los elegidos del pueblo se empecinaba en decir que era más verde desde su punto de vista.
Se acercan las Paso, y la UCR presenta los proyectos con la firma propia, ya no lo hace en conjunto con el FAP, la información indica que lo hacen para diferenciar la manera de trabajar entre la UCR, quien lleva como precandidato a Tellechea, y el FAP encabezado por Campana.
Hablando de internas en General Villegas y específicamente de la que llevarán adelante Diego Tellechea y Eduardo Campana, Noticias en El Face recogió la opinión de los concejales que integran el mismo bloque de los precandidatos, Maricel Coronel, Guillermo Lahitte y Cristina Rodriguez apoyan a Diego Tellechea.
Por otra parte el concejal Belloso dice ser neutral en esta situación, sin embargo, las informaciones que poseemos nos hacen dudar de esa afirmación y nos hacen pensar que está en una posición cercana a Campana.
Fotos: Noticias en El Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...