sábado, 13 de junio de 2015

GRAL. VILLEGAS: Para jugar en familia el próximo domingo

El próximo domingo 14 KOLINA llevará a cabo una Jornada Recreativa de 14 a 17 horas, dirigida a todas las edades y para compartir con los amigos y toda la familia, en la plaza del barrio Plan Federal.
El espacio habitual donde realiza sus actividades deportivas la agrupación que encabezan el concejal Pedro Satragno y Marcelo Tau, precandidatos a intendente y primer concejal por el FpV 2015, se vestirá de banderines y múltiples juegos, para todas las edades, orientados muchos de ellos al cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos para que chicos y grandes participen, se diviertan, y se saquen fotos gratis en el puestito que se instalará para ese fin.
Entre las opciones de juegos, podrán participar en los clásicos Búsqueda del Tesoro, un Gran juego de la Oca, El deseo del Rey, en deportes colectivos y de atletismo; o en el Gran Canal de tela, las Arenas movedizas, carreras de zancos, cruzar por el Slackline, los mega esquíes grupales, el Movepiso, el Grupabolsados (juego grupal basado en la carrera de embolsados) o juegos vinculados al medioambiente.
Por otro lado, también tendrá lugar una zona de plástica para la realización de murales colectivos y clases aeróbicas; un taller de construcción de objetos y vestuario con materiales descartables; y se repartirán ecobolsas, ecoconos y barriletes.
Los pronósticos del tiempo prometen para el domingo una tarde soleada, excusa más que suficiente para acercarse con la reposera, el mate y ganas de jugar o divertirse sólo mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...