martes, 30 de junio de 2015

POLICIAL: APREHENDEN AUTOR ROBO BICICLETA


El autor del robo de una bicicleta fue rápidamente aprehendido por la policia local. Se trata de Antonio Miguel Angel Diorio, mayor de edad oriundo de Realicó en la provincia de La Pampa.



El parte de prensa sumistrado por el Oficial Inspector Lucas Pereyra, a cargo Destacamento Banderaló expresa que el día  29/06/2015, a  las 22:00 Hs. aproximadamenrte,  Gerardo Ivan Arano, domiciliado en calle Facundo Larrosa S/N de Banderaló, concurre al Destacamento Policial a dar  cuenta que momentos antes autor ignorado había sustraído su bicicleta tipo montanbike de 21 velocidades (competencia) la cual estaba parada en el garaje de su casa.
"Ante esto", continúa el parte, " personal este destacamento de inmediato se avocó a distintas tareas con el objeto de lograr localizar el biciclo y proceder a la aprehensión del autor del hecho".
"Tal es así que al estar recorriendo por el acceso tránsito pesado y ruta nacional 188 de este medio, observan que por la mencionada ruta en dirección Banderaló - Gral. Villegas circulaba una persona en bicicleta por lo que atento a la inmediatez del hecho, rápidamente interceptan a esta persona, constatando en ese momento que este sujeto iba a bordo de la bicicleta sustraída, por lo que de inmediato proceden a su aprehensión identificándolo como DIORIO ANTONIO MIGUEL ANGEL mayor de edad Oriundo de la ciudad de Azul, actualmente radicado en la localidad de Realicó,  Provincia de La Pampa,  quien tenia como  destino Gral. Villegas.
Diorio  se halla aprehendido por el delito de HURTO INFRAGANTI con intervención  UFI Nº 6 DR. ARCOMANO.
En la fecha fue trasladado a sede judicial y se aguarda su situación procesal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...