martes, 23 de junio de 2015

YA SUMAN 4 MUJERES BANDEROLENSES PRE CANDIDATAS A CONCEJALAS

Un hecho inédito está sucediendo en nuestro pueblo ya que hasta el momento hay  cuatro mujeres que se postulan como pre candidatas a concejalas.
Ellas son:

3º  lugar ocupa Marianela Duhalde, acompañando a Diego Tellechea en su carrera a intendente representando a la UCR, que competirán en Agosto con Campana (FAP-UCR) y Lorenzo (PRO).

7º  lugar para Gisela Pamela Sanchez, que integra la lista de Peronismo Patriótico, una de las líneas kirchneristas que encabeza Germán Fernández representando al sciolismo en Gral. Villegas y que competirán en las PASO con Segretín y Satagno.

6º lugar para Luciana María Pratto, actual Encagada de Sevicios Urbanos,  acompaña al ex kichnerista y ahora massista Horacio Pascual que lidera la lista del Frente Renovador sin competencia en las PASO ya que Ricardo Zamperetti desistió en el intento.

Karina Toledo, por el momento una de las pocas pre candidatas confirmadas por Ernesto Segretín, que encabeza la lista kirchnerista Movimiento San Martín. Hasta ahora no dio a conocer oficialmente la confomación completa de quienes lo acompañarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...