domingo, 28 de junio de 2015

TC Pistas Mouras: el Dodge que prepara el equipo que integra el banderolense Mainardi se alzó con el primer triunfo

Lucas González alcanzó su primer triunfo en TC Pista Mouras al imponerse en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría manejando el Dodge que prepara el equipo que integra el banderolense Carlos Mainardi. 

Largó desde la primera fila y supo capitalizarlo para marcar la diferencia de principio a fin y alzarse con su primera victoria en TC Pista Mouras para celebrarlo desde lo más alto del podio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El representante de Necochea sabía que tenía una Dodge para pelear adelante pero lo dejó en claro en carrera cuando se afirmó en la primera colocación aprovechando la equivocación del poleman de la fecha, Juan Tomás Catalán Magni.

“Tenía un auto excelente. A veces se da y a veces no pero sabía que tenía el auto para pelear y hoy se nos dio. Estudiamos mucho ayer la largada, era la primera vez que largaba desde la primera fila este año  y no quería cometer errores.  Sabía que si largaba bien después no iba a tener problemas porque tenía un gran potencial”, explicó el piloto del FP Racing Team.

Sebastián Reynoso volvió a mostrarse adelante con el Ford del Laboritto Juniors luego de haber aprovechado la largada para afirmarse a la cola de la Dodge. “Lo busqué e intenté presionarlo cuando podía pero no se equivocó nunca. El Ford se metió entre las dos Dodge y es positivo.  Se dio una linda carrera, muy entretenida”, destacó el entrerriano.

 “Llegó este podio que lo veníamos buscando”, comentó Maximiliano Valle luego de subir por primera vez al tercer escalón. “No sabíamos cómo íbamos a caer en piso seco porque en lo húmedo habíamos marcado la diferencia y la verdad que cayó muy ben. Se trabajó mucho para esto.  Agradecido al equipo, a Gliemmo, a Berta porque me entregaron un auto bárbaro”, agregó.

Javier Jack avanzó cinco puestos para mostrarse cuarto con el Ford del AG Racing, mientras que Mazimiliano Vivot colocó en el quinteto de punta al segundo auto de Las Toscas Racing.

Finalmente, Catalán Magni tuvo que conformarse con el sexto lugar aunque se ilusiona con repetir su performance en la próxima fecha del TC Pista Mouras, que se disputará el 25 y 26 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Fuente: ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...