martes, 16 de junio de 2015

Kolina-FpV ofreció una divertida jornada de juegos

La alegría venció al viento

A pesar del viento que sopló con fuerza durante toda la tarde, nada pudo empañar la jornada de juegos organizada por el pre candidato a intendente Pedro Satragno y Kolina-Frente para la Victoria en la plaza del Barrio Plan Federal este domingo.
La animación estuvo a cargo de la Compañía Ingeniería Poética, de Mar del Plata, cuyos payasos y animadores se dedicaron a proponer juegos de todo tipo, muy bien recibidos por grandes y chicos. No faltaron ente ellos diversas versiones de la mancha, juegos grupales, carreras de zancos, skyes grupales, hockey con pelota grande, dibujo con tiza, maquillaje, ni los tradicionales Tejo y fútbol, que fueron rotando uno tras otro sin dar respiro.
Los chicos y grandes que se acercaron durante la tarde, con amigos o en familia, se involucraron rápidamente en las distintas propuestas que cerraron con chocolate caliente para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...