lunes, 18 de mayo de 2015

25 DE MAYO: PROGRAMA DE FESTEJOS EN BANDERALÓ

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas dio a conocer la programación prevista para festejar el 205 Aniversario de la Gesta de Mayo. Los festejos se realizarán simultáneamente en Gral. Villegas y Banderaló. 

EN BANDERALÓ 
  Domingo 24 de mayo:  Peñas Folklóricas - Sociedad Italiana de Banderaló - 21 horas: Ballet Escuela Municipal de Folclore y Tango, Leonardo Soria, La Clavija Urbana, Fragolini-Lazcano y El Negro Gatica.
Lunes 25 de mayo,  9.15 horas:  concentración de autoridades en el Centro Cultural Banderaló; 9.45 horas, TEDEUM; 10 horas, acto protocolar en la plaza principal "Gral. José de San Martín"; 11.30 horas, inauguración del Hogar de Ancianos; 12 horas, vino de honor.

EN GENERAL VILLEGAS 

    Domingo 24 de mayo - Peñas Folklóricas - Prado Español de General Villegas - 21 horas: Los Hermanos Torres, Patricia Valenzuela, Santo Domingo, Los de la Peña, Diego Videla y Chacareros.
 Lunes 25 de mayo - General Villegas: 9.15 horas, concentración de autoridades en el Palacio Municipal; 9.45 horas, acto protocolar en la plaza principal "Conrado Villegas"; 11.30 horas, paseo criollo en el Parque Municipal "Gral. José de San Martín"; 13 horas, almuerzo criollo; 14.30 horas, jineteadas.
La jineteada en el Parque Municipal "Gral. José de San Martín" incluirá jinetes y caballos elegidos; categorías crina limpia, gurupa sureña y basto con encimera; animación del Indio Pampa e importantes premios. El capataz de campo será Julio Yalet.
También habrá carpas de artesanos, de microemprendimientos y de comidas típicas.
Fuente: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...