lunes, 11 de mayo de 2015

CASTAGNETO Y SU VISITA A BANDERALÓ

Pedro Satragno da a conocer a través de su página en Facebook que el vice ministro de Desarrollo Social de la Nación hizo una rápida visita a Banderaló.

"A pesar que el viernes por la tarde su secretaria me había avisado que no podrían ir por nuevos compromisos surgidos para el domingo temprano, Carlos, un rato después de haber llegado y pese a la cara larga de su secretaria, me dijo que iba a ir, que sentía que debía ir aunque sea a conocer a esa gente, al pueblo y a ese club que se habían preparado para recibirlo y conocerse. Así fue que conoció al club Juventud, a algunos de sus dirigentes y a gente del club, lo recorrió, conoció sus nuevos proyectos, le encantó el nuevo sum, firmó camisetas y se llevó de regalo una campera del Club. Además estuvo con padres de la tragedia a quienes ofreció colaboración. Todo a lo Castagneto, con simpleza y afecto", comenta el concejal kolinista.
Por otro durante la tarde "después, luego de recorrer Villegas con Carlos Castagneto, fuimos a nuestra casa de militancia. Allí tuvimos una reunión con militantes, otra con vecinos de Banderaló para que entre en conocimiento de la situación del agua que afecta a dicha localidad y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...