viernes, 29 de mayo de 2015

iniciativa de Lorenzo: PROYECTO PAVIMENTACIÓN ACCESO PUEBLOS APROBADO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

Horacio LorenzoEl pre candidato PRO a intendente de Gral. Villegas, Horacio Lorenzo,  confirmó que el proyecto  de Declaración presentado ante la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires,  a través del diputado Héctor Gay (B. Blanca)  fue aprobado y girado al Gobernador de la Pcia. Daniel Scioli.

La iniciativa de Horacio había ingresado el 18 de mayo de este año  a través del diputado provincial Héctor Gay. Se trata de  un proyecto de declaración ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, reclamando al Gobierno provincial, la urgente pavimentación de los Accesos de las localidades de Santa Regina, Villa Saboya y Santa Eleodora, en el Partido de General Villegas.
Ayer, en el programa "Pisando Fuerte", el pre candidato a Intendente PRO, confirmó que esa declaración fue aprobada por la Cámara de Diputados bonaerense y que fue girada al gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
Lorenzo manifestó que seguiría de cerca la evolución de su iniciativa, para que el gobernador cumpla este proyecto lo más rápido posible ya que "los únicos caminos que unen a estos pueblos  con las rutas cercanas, son de tierra, y se encuentran normalmente en regular estado de circulación. Esas condiciones empeoran aún más por el paso de los camiones de gran porte, y de las maquinarias agrícolas que circulan en la región, provocando accidentes que causan lesiones , daños materiales e, incluso, muertes", concluyó el referente macrista  en Gral. Villegas que el próximo sábado 30 de mayo dejará inaugurada la casa PRO en la ciudad cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...