miércoles, 13 de mayo de 2015

CAJ GRAL. VILLEGAS: MURAL HOMENAJE AL VETERINARIO SILVIO LAMOTHE

Mostrando 4.jpgEl Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de Gral. Villegas realizó  un mural como reconocimiento a la destacada labor comunitaria del veterinario Silvio Lamothe. 

El sábado 9 de mayo del corriente, en la esquina de las calles Arenales y Vieytes de nuestra ciudad, frente a la plaza San Martín, los jóvenes participantes del Centro de Actividades Juveniles “VILLE-CAJ”, junto a los talleristas y al Coordinador Institucional Prof. Ariel Quiñones, participaron de la creación de un mural como reconocimiento a la destacada labor comunitaria del veterinario Silvio Lamothe. El diseño y la concreción de este mural fue obra de los propios jóvenes participantes con la coordinación de la Tallerista en Artes Visuales Gabriela Navas.
Este mural inaugura una serie que irá desarrollando el CAJ para reconocer y rendir homenaje a distintos personajes de nuestra ciudad que se destaquen por su vocación de servicio hacia nuestra comunidad, su pasión por el trabajo y su fuerte compromiso social en el desarrollo de sus respectivas vocaciones. La idea es reconocer, desde el lenguaje del arte visual, a aquellas personas que trabajan actualmente, pero también es probable que se realice algún mural homenajeando a personalidades que ya no se encuentren entre nosotros.
Es importante destacar los gestos de apoyo y acompañamiento recibidos de parte de los vecinos que cedieron la pared para la realización del mural, especialmente a la Dra. Susana Hitta que cedió su pared medianera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...