miércoles, 6 de mayo de 2015

MAYO Y LAS ANTIGRIPALES NO ESTAN

 Si bien la campaña  de vacunación antigripal se inició en el Hospital de Gral. Villegasl, en el Centro de Salud de nuestra localidad las dosis todavía no llegaron. Tampoco hay en las dos farmacias del pueblo.

En  declaraciones periodísticas el director del Hospital,  doctor Pablo Peralta, manifestó que se habían recibido aproximadamente  mil dosis de las vacunas para adultos y otras ochocientas para niños.
Por otro lado, aclaró que en el primer caso se prevé que una nueva partida llegue hoy  miércoles a nuestra ciudad; y que en el Hospital no se vacuna a quienes están afiliados a Pami, ya que quienes cuenten con esa obra social deberán hacerlo en las farmacias.
"A la hora de vacunar le estamos dando prioridad a los grupos de más riesgo (ancianos, niños y pacientes con enfermedades respiratorias crónicas). Como desde la Provincia no nos envían todas las dosis juntas, tenemos que ir administrándolas para General Villegas y los pueblos del Partido", sostuvo Peralta.
Por otro lado, aclaró que los afiliados a Pami deben vacunarse en las farmacias, ya que "es obligación de la obra social entregárselas. Nosotros priorizamos a los pacientes que no tienen mutual ni recursos para comprarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...