jueves, 7 de mayo de 2015

VICE MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL CASTAGNETO VISITARÁ BANDERALÓ

La noticia fue confirmada ayer  por el concejal FpV-Kolina Pedro Satragno.

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, estará en Banderaló el sábado 9 de mayo realizando distintas actividades, entre ellas ver in situ el estado del desborde del Río Quinto para interiorizarse de este preocupante problema que desde hace años afecta a los banderolenses.

Previo al arribo a esta localidad, el pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, estará por algunas horas en la ciudad cabecera donde se hará presente en un campeonato de fútbol que organiza el referente de Kolinas, Pedro Satragno, visitará la Casa de Militancia Néstor Kirchner para dialogar con los militantes y finalmente ofrecerá una conferencia de prensa.
Más tarde, viajará a Banderaló, donde según manifestó el pre candidato a intendente Satragno, Castagneto compartirá una cena en el Club Juventud Unida de Banderaló organizada por esta institución. A dicha cena serán invitados representantes de las  instituciones intermedias de esta localidad que deseen compartir un momento con la importante visita a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...