El secretario de Vivienda y Medio Ambiente tuvo a su cago la capacitación. |
El lunes por la tarde, la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente lanzó el pograma de clasificación diferenciada en Banderaló. Si bien en la práctica, los vecinos comenzarán a clasificarlo a partir del 1º de julio, mediante una capacitación realizada en el jardín Nº 908 de esta localidad las autoridades municipales explicaron cuál será la lógica de separación de los residuos.
Los lunes, miércoles y viernes, los banderolenses sacarán los residuos húmedos: cáscaras de huevos, frutas y verduras, restos de comidas, yerba, café, etcétera.
Los martes y jueves dispondrán los residuos secos: latas, cartón, papel, vidrio y plásticos. Ambos se sacan a partir de las 20 horas.
La campaña se llama "Banderaló limpia Banderaló". Se hizo entrega a la Encargada de Servicios Urbanos, profesora Luciana Pratto (quien acompañó en la capacitación) de los afiches para distribuir en cada una de las instituciones y comercios del pueblo y también de los imanes y los identificadores de cestos para los hogares de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario