jueves, 14 de julio de 2016

A beneficio de la Escuela Nº 1 de Gral. Villegas Llega el "Remate del Bicentenario"

Será el sábado 16, a las 9 horas, en el Prado Italiano de General Villegas. Lo recaudado se destinará a la obra de ampliación de la Escuela Nº 1 de la ciudad cabecera.
La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1 organiza el "Remate del Bicentenario", que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 9 horas, en el Prado Italiano de General Villegas (Alberti y San Martín)

La primera edición de este remate se llevó a cabo en el 2015 y fue un éxito de recaudación (superó los 100 mil pesos gracias a que se remataron más de 500 lotes). Con el dinero obtenido se pudo instalar la calefacción y el aire acondicionado en la Escuela.

En esta oportunidad el propósito final es recaudar fondos para iniciar una obra de ampliación a de la Escuela Nº 1, en el marco de su 125º aniversario el año próximo.

Se rematarán antigüedades, artículos de bazar, pinturería, corralón, mueblería, ferretería, artículos de demolición (tirantes, puertas, chapas), electrodomésticos, artesanías, objetos de decoración y también se realizará una feria de ropa, entre otras actividades.

Un importante número de firmas comerciales y particulares ya han donado muchos materiales para que sean rematados. También se aceptan productos en concesión. Habrá esmerado servicio de cantina.

Aquellas personas que quieran donar o aportar en concesión mercadería para rematar deberán comunicarse con: Leonardo Delgado (15400460), Griselda Loddi (15677541), Enzo Laneve (15454954), Escuela Nº 1 (421753) y Rocío Bathis para la Feria de Ropa (15415165).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...