lunes, 4 de julio de 2016

VIRGINIA ARTIGAS PRESIDE EL ROTARY CLUB Y MARIA PAZ CASTAÑOS EL INTERACT

El día Miércoles 29 de Junio se realizó el cambio de autoridades de nuestro club,  VIRGINIA ARTIGAS es la nueva presidente de Rotary Club General Villegas y la acompañan como vicepresidente Alejandro Sastourne, Secretaria Ana Hitta y Tesorera Cristina Vallejos, serán asistentes del Gobernador de Distrito Gustavo Francucci y Alejandro Castaños.

Se hizo entrega del mazo correspondiente y Paul Harris al ex Presidente Gustavo Francucci  período 2014/2015.

Se realizó la ceremonia formal de la refundación de INTERACT CLUB DE GENERAL VILLEGAS, por lo que se entregaron los pines a los miembros integrantes y asumió como presidente período 2016/2017 MARÍA PAZ CASTAÑOS, Vicepresidente Florencia Gonzalez, Secretaria Fátima Castaños y Tesorera Paula Del Valle, también ingresaron e integran Interact, Anahí Barrios, Antonella Martínez, Manuela Cortés, Josue Paez, Camila Arrigo, Ailén Diez, Matías Cisarello, Lara Franquez y Delfina Esnal.

Luego de la ceremonia se realizó la cena como es costumbre en las reuniones importantes de Rotary.

Interact Club realizará la “Cuadra del Juguete y Libro para Jardín” el día 6 de Agosto en la Plaza Principal, el destino de todo el material será el Jardín Nº 918 próximo a inaugurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...