sábado, 9 de julio de 2016

BANDERALÓ NO TUVO VIGILIA, PERO SI EL CORAZÓN DE UN PUEBLO QUE EN LA PLAZA CANTÓ EL HIMNO

A través de la convocatoria por redes sociales un buen número de banderolenses se dieron cita anoche para recibir al Bicentenario en la plaza principal. 
Sólo era cantar el Himno Nacional y los vecinos respondieron. Más de 100 personas respondieron a esta convocatoria que surgió por inquietud de los mismos vecinos.
El periodista Raúl Comba improvisó unas palabras de bienvenida destacando el significativo acontecimiento patrio a la vez que agradeció la presencia de la gente. "Emociona ver este marco de público. En estos momentos en cada rincón del país, sea en un marco imponente o en sencillas reuniones, los argentinos nos disponemos a esperar el Bicentenario de la Independencia Argentina. Así también Banderaló se une a esa voces  para entonar con emoción las estrofas del Himno Nacional Argentino", expresó Comba.
Luego del Himno y de varios ¡Viva la Patria!, profesores, preceptoras, alumnos y hasta la misma directora de la Escuela Secundaria Nº 6, interpretaron algunas danzas folclóricas.
Para finalizar el delegado municipal, Jorge Mauriño, despidió a los presentes diciendo que ojalá sea éste el comienzo de un camino nuevo no sólo para nuestra nación sino también para Banderaló.
Poco a poco la gente comenzó a retirarse, el silencio se volvía a adueñar de la plaza, sin embargo, la alegría de haber sido testigos de la llegada del Bicentenario, se reflejaba en cada comentario y en cada sonrisa. Banderaló no tuvo vigilia, pero sí el corazón enorme de un centenar de habitantes que no quisieron quedarse fuera de la  historia... ¡nuestra historia!















Fotos: Beti Miranda y Cristina Merlano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...