lunes, 4 de julio de 2016

Grave situación caminos rurales: LORENZO PRESENTARÁ RECLAMO ANTE AUTORIDADES JUDICIALES

El ex candidato a intendente municipal por el PRO estuvo ayer en Santa Regina invitado por vecinos preocupados por el estado de los caminos de acceso al pueblo, que de continuar el mal tiempo, corre riesgo de quedar aislado. 
A través de FB Horacio Lorenzo informa que se reunió con los vecinos de Santa Regina con quienes recorrieron  los caminos que unen la localidad con Charlone; Cañada Seca, y Emilio V. Bunge, "constatando con un escribano público la grave situación vial de la zona".
El abogado, que viene preocupándose desde hace tiempo por estos temas, dijo que "a fin de acompañarlos en este difícil momento, vamos a presentar un reclamo ante las autoridades judiciales competentes, para que se ordene a quien resulte responsable, la inmediata realización de los trabajos y obras que sean necesarios para asegurar la transitabilidad de los caminos de acceso a la localidad.
Y para que se ordene al Estado provincial y la Dirección Provincial de Vialidad, fijar plazo para abrir la licitación pública tendiente a concretar la obra “Pavimentación Acceso a la Localidad de Santa Regina”, desde la Ruta Nacional Nº 33".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...