martes, 5 de julio de 2016

Concejales del Frente Renovador solicitan que el municipio coloque piedra en las calles de tierra intransitables

Los legisladores locales del massismo presentaron ante el Concejo Deliberante, un proyecto de Comunicación mediante el cual solicitan al municipio, que coloque en las calles de tierra que se encuentran intransitables, piedras para que los vecinos puedan moverse hacia sus puestos de trabajo, a las escuelas o a realizar trámites cotidianos. 
El proyecto se fundamenta en las dificultades de los vecinos que manifiestan la imposibilidad de transitar por las calles de tierra de nuestra ciudad, debido al estado en que se encuentran y solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la Secretaria de Obras y Servicios públicos, se aplique piedra a las calles de tierra que presenten se encuentren en mal estado.
Es absolutamente necesaria una pronta solución para la gente que no puede llegar a sus puestos de trabajo, que no pueden asistir a las escuelas y lo que es muy preocupante, el estado de anegamiento total de esas calles, impide el ingreso de ambulancias.
En virtud de que la situación empeora por la imposibilidad de realizar los trabajos de mantenimiento de las calles por la inestabilidad climática, se propone como solución rápida y de bajo costo, la aplicación de una capa de piedra sobre la superficie afectada por agua y barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...