Eduardo Martín luce con orgullo la medalla obtenida. |
Eduardo, docente ya jubilado, junto a más de 22.300 inscriptos, tardó dos horas y media en hacer el recorrido cuyo punto de partida y llegada fue Figueroa Alcorta y Monroe.
Consultado sobre su participación "el profe" dijo que "fue una muy dura y linda experiencia. Nunca pensé que la vida iba a darme la oportunidad de correr la Media Maratón de Buenos Aires junto a más de 20.000 incriptos y haberla hecho en dos horas y media", confiesa Eduardo, quien, además, tiene agradecimientos para hacer: "a mi familia, a mi amigo colega asesor José Panadeiro y a mis amigos runners de Banderaló".
Felicitaciones a Eduardo a quien permanentemente vemos trotar las calles de Banderaló dando ejemplo de voluntad y perseverancia.
Florencia Borelli, la marplatense de 24 años se afirma como una de las principales maratonistas argentinas de la actualidad y hoy batió el récord femenino en los 21 kilómetros en la media maratón de Buenos Aires con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 57 segundos.
Por su parte, Paul Kipchumba Lonyangata no dejó dudas y confirmó su favoritismo. El keniata que en en abril pasado ganó el Maratón de París, registró un tiempo de 1:01:28.
La media maratón de Buenos Aires fue un éxito con más de 22.300 inscriptos y participanes de varias nacionalidades.
Pese a que llovió antes y después de la carrera, durante la misma se dieron muy buenas condiciones meteorológicas. El viento condicionó en los primeros kilómetros, pero después aflojó. Y la lluvia dio una tregua durante la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario