jueves, 25 de enero de 2018

Entrevista: FACUNDO BONINO: “ESTOY MUY CONTENTO POR LLEGAR A FÚTBOL CLUB”

Deportes (25/1/18)- El mediocampista ofensivo de 22 años, que es uno de los refuerzos de Fútbol Club Tres Algarrobos, dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste acerca de su incorporación a la entidad “verde”, su deseo de tener un buen campeonato y las ganas de que la pelota empiece a rodar.

Así llegó
“La llegada se dio por medio del director técnico Ezequiel Echeverría. Compartí plantel con él en Ingeniero White de Banderaló en el 2017, entonces ya me conocía.
Me llamó, me comentó cuál era su propuesta, enseguida le dije que sí y arreglamos todo muy rápido”.

Por ahora…
“De momento, esto es sólo por el Federal C. Más adelante, llegado el momento, veremos qué pasa”

Conoce el club al que se suma
“Vengo de Ingeniero White de Banderaló, el club en el que prácticamente jugué durante toda mi vida. Me toca llegar a Fútbol Club, que es una institución muy linda, la cual conozco bastante porque siempre iba a la cancha en la época en la que disputaban el Torneo del Interior y el Argentino B”.

Buen recibimiento
“La verdad es que tantos los compañeros, como el cuerpo técnico y la comisión directiva me han recibido muy bien”.

Rivales que pasan a ser compañeros
“Conocía a algunos de los chicos de haberlos enfrentados: a Sebastián Santos y a Ezequiel Gómez, que estaban jugando en Atlético Ameghino”.

Queriendo llegar lejos
“Mucho de los futbolistas que yo veía desde la tribuna hoy siguen estando, y eso me pone muy contento porque voy a formar parte del equipo junto a ellos. Estamos entrenando muy duro para afrontar este Federal C de la mejor manera posible, con el objetivo de llegar lejos”.

Cambio de puesto
“Siempre jugué como volante ofensivo, es una realidad. Cuando me llamó Ezequiel Echeverría me dijo que también estaba la posibilidad de jugar de marcador por la izquierda, y la verdad es que no tengo ningún problema en hacerlo. Me gusta la función, pero tengo que trabajar porque me cuesta un poquito más”.

La Zona
“El domingo arranca el campeonato, así que estoy con muchas ansias y ganas de jugar. De los rivales sé poco. Del que más se habla es de Huracán, porque hace mucho tiempo que vienen jugando juntos y que han logrado cosas importantes.
De Costa Brava conozco a algunos de los jugadores de allá, sé que son duros y que se han reforzado, pero no más que eso”.

Contento y agradecido
“Al hincha, que se que siempre apoya al club, le digo que este equipo va a dejar todo para poder llegar lo más lejos posible. En lo personal, estoy muy contento por llegar Fútbol Club, que es una institución tan grande.
También le agradezco a la comisión directiva y a los colaboradores, que no nos hacen faltar nada en ningún momento, y a mi familia y a mi novia, que son los que siempre están presentes y bancándome en cada decisión que tomo”.
Foto y fuente: Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...