jueves, 25 de enero de 2018

La Provincia envió Material Didáctico para Colonias de Vacaciones del Partido

General Villegas (25/1/18)- El distrito de General Villegas recibió el miércoles 24 de enero a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires -Subsecretaría de Educación- juegos deportivos y para el agua destinados a las Escuelas Abiertas de Verano.

La Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, informó que “se trata de 16 kits terrestres que contienen pelotas de fútbol, básquet, redes, pelotas de vóley y de handball de goma, aros, tortuguitas e infladores”.

“También enviaron 200 tablas de nado, 350 flotadores y discos y tubos sumergibles para que los chicos aprendan a sumergirse en el agua”, añadió la Secretaria.

Asimismo explicó que “todo este material junto a la Secretaría de Asuntos Docentes, Inspectores y Consejo Escolar van a ser distribuidos en todas las Escuelas Abiertas de Verano que tiene el Partido de General Villegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...