martes, 23 de enero de 2018

Menores consumiendo alcohol. En Intendente Alvear clausuran barra expendedora de bebidas

Imagen meramente ilustrativa
Intendente Alvear (23/1/18)- "En la localidad de Intendente Alvear, funcionarios del Ministerio de Seguridad constataron que en un salón de eventos ("Alvear Kids"), que la Municipalidad habilitó para que se realizara un evento bailable, había 5 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron retirados y puestos a disposición del personal policial que se hallaba controlando el exterior del salón", informaron a través del sitio de Facebook de la cartera que tiene a su cargo el ministro Juan Carlos Tierno, sobre las actuaciones llevadas a cabo el sábado por la noche y domingo a la madrugada del pasado fin de semana.
"Se dispuso labrar las correspondientes actuaciones contravencionales por aplicación del Código de Faltas Provincial Ley 1123/89, conforme lo estipulan los artículos 10, 38, por las infracciones a los artículos 107 bis y 88 ter. Posteriormente, se pudo observar a otros cuatros menores consumiendo bebidas alcohólicas, en algún caso con la identificación de un mayor que posibilitaba esa ingesta, por lo que a la hora 03:45 se dispuso la clausura preventiva de la barra de expendio", agrega el informe oficial.
"Cabe consignar que en el interior del salón, se hallaba un inspector municipal y 5 personas contratadas como Seguridad Privada", afirma el comunicado.
Cabe agregar que este operativo se llevó a cabo con la presencia del Subsecretario de Seguridad, Comisario General ® Luis Jorge Correa y que los efectivos locales estuvieron al mando del subcomisario David Bazán, a cargo de la Departamental de nuestra localidad.
Fuente: El Norte en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...