General Villegas (11/1/18)- Se llevaron una heladera, un ventilador, un parlante, dos parlantes de computadora y utensillos de cocina.
La directora de la Escuela N°34 ‘Catalina Roth’, Maria Eugenia Martínez, fue ayer miércoles 10 a la institución ubicada en la zona rural de Pichincha, en el extremo del Partido de General Villegas, con la intención de cortar el césped y se encontró con el robo.
Los malvivientes forzaron la cerradura y puerta de aluminio que es el ingreso principal y única abertura sin rejas.
Del establecimiento se robaron una heladera blanca que tenían desde hace tiempo, un parlante que extrajeron de su caja original, dos parlantes de computadora, un ventilador que estaba amurado a la pared,utensillos de cocina como cubiertos y una pava,y hasta un escobillón.
También rompieron el vidrio de otra puerta pero no pudieron ingresar y robar otros elementos importantes con los que cuenta la Escuela Rural.
La directora, acompañada de la presidente del Consejo Escolar , Silvia Yglesias, vicepresidente Lorena Vuillermet y la Inspectora de Nivel Secundario, Claudia Testagrossa, radicó la denuncia ante los efectivos de la Patrulla Rural que se hicieron presentes.
Este lamentable episodio causa muchísima indignación, como cada vez que roban en las escuelas que con tanto sacrificio se tratan de mantener en las mejores condiciones posibles.
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PAGINA PRINCIPAL
Una alianza que cambia realidades
General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...
-
Este miércoles llega a Banderaló la Licenciada y escritora Adriana Strupp quien brindará una charla a los alumnos del nivel secundario. ...
-
Banderaló (30/8/18) - En el marco de los Juegos Bonaerenses Etapa Regional en Cultura realizado ayer en General Villegas clasificó Anna Gal...
-
Fotos que se publican en las redes sociales Las redes sociales extienden sus intenciones a límites inimaginables. Son tentáculos que d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario