miércoles, 24 de enero de 2018

Los Peregrinos a Caballo completaron su Misión

General Villegas (24/1/18)- El Intendente Eduardo Campana junto a la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, y la Directora de Educación, Maricel Mangas y una gran cantidad de vecinos se acercó a darles la bienvenida a los Peregrinos de a Caballo que trajeron una imagen de la Virgen de Luján que fue entronada en el Museo Histórico Regional de General Villegas.

El martes 23 arribaron cruzando la Ruta Nacional Nº 33 y luego de recorrer las calles de la ciudad cabecera finalizaron como estaba previsto en el Museo Histórico Regional donde alojaron la imagen de Nuestra Señora de Luján que trajeron bendecida de la Basílica.

Los Peregrinos a Caballo que realizaron la cabalgata en el transcurso de 20 días fueron Martín Alegrí, Eduardo Lazcano, Cristian Lazcano, Rodolfo Tous, Facundo Tous, Humberto Corvalán, Octavio Corvalán, Agustín Pinto, Nicolás Castaño, Gustavo Castaño y "Bocha" Gramacini.

La iniciativa se llevó a cabo 20 años después de haberse atrevido a una cabalgata para traer la imagen de la Virgen del Parque Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...