miércoles, 24 de enero de 2018

FALLECIO ELBA LUCÍA GIACOMASSI DE ZAPATA.

Bernardo Larroudé (24/1/18)- Falleció en Clínica Argentina de General Pico en primeras horas del día de la fecha, a la edad de 69 años, sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad Santa Elvira Ltda y recibirán sepultura hoy miércoles 24 a la hora 19,30 en el cementerio de Larroudé.
Elba era oriunda de Banderaló, desde joven contrajo matrimonio con Miguel  Angel Zapata, del cual nació su hijo Marcelo. Se trasladó a Larroudé y allí encontró su lugar en el mundo. La necrológica de Pampa Norte se refiere a Elba como una "mujer de trabajo de toda la vida, de espíritu jovial, colaboradora permanente en su institución Larroudé F.C.. Quienes tuvimos la suerte de conocerla en la juventud, era asidua concurrente con su barra de amigas a los bailables de la zona, especialmente en nuestra localidad. Una cruel enfermedad en los últimos tiempos fue minando su salud hasta el deselance final. Quienes la conocieron seguramente mantendrán un recuerdo tierno y eterno. Nuestros respetos a la familia.(RHM)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...