
La primera familia que recibió de manos del Intendente la bolsita fue Jonathan Emanuel Ruiz y Lucía Belén Rodríguez y su bebé recién nacido Lian Agustín.
Eduardo Campana señaló que “estos momentos son muy gratos y agradables y además ver de qué manera la Secretaría de Cultura integra con otras áreas las actividades que realizan”.
“Es muy loable y es un regalo útil para los fines que los papás requieren para el cuidado de los recién nacidos, esto a su vez motiva a los talleristas a seguir trabajando y ser creativos en su tarea”, añadió.
Por su parte Katriona Kirkwood explicó que “es una idea que arrancó a principio de año con todos los talleristas de hacer algo desde Casa de la Cultura que uniera los talleres y diera algo a la sociedad y la idea nuestra fue producir un regalito para entregar a los bebés recién nacidos del hospital”
“Después de mucho trabajo durante el año entre todos se armaron las bolsitas que contienen mantitas y toallitas, la verdad es muy emotivo y una alegría para todos”, agregó.
Asimismo reveló que la Comisión de la Casa de la Cultura compró el material y en los distintos talleres de costura, tejido, cerámica, dibujo, pintura, croché y bordado.
Igualmente Sandra Heredia consideró que “es una forma de devolver a la sociedad lo que reciben del Municipio, no solo lo que se entrega a los bebés, sino también decorar el Hospital por dentro y fuera como fueron los proyectos de cuadros y murales”.
Por último el Intendente confió que el Hospital Municipal próximamente va a recibir la torre de cirugía laparoscópica y también se concretará la instalación del nuevo tomógrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario