General Villegas (09/11/20) - "El aplanamiento que habíamos observado en la curva la semana anterior en estos últimos días ha habido un notable descenso y ese descenso ha sido en lo particular por la menor cantidad de casos que hay en las localidades de Emilio V. Bunge y de Coronel Charlone", dijo ayer a la tarde el Intendente en su habitual mensaje de los lunes.
Dijo, además: "Esto demuestra y por eso una mención especial y reconocimiento para todos los vecinos de estas dos localidades que estuvieron en fase uno y que con su comportamiento y su cuidado han hecho que no se haya agravado esta situación de pandemia, sino que muy por el contrario hoy tengan muchos menos casos y eso nos permite poner a todo el Partido en Fase 4 que es con la que figuramos en Provincia.
De manera que, si nos cuidamos y somos responsables en nuestros comportamientos, y vuelvo a reiterar la responsabilidad porque sabemos que hay algunas reuniones clandestinas, sociales, de jóvenes y no tan jóvenes y tenemos que ser muy cuidadosos al respecto.
Tenemos que usar el tapabocas o barbijo, conservar el distanciamiento social y en caso que seamos casos sospechosos, contactos estrechos o tengamos la enfermedad debemos aislarnos y no hay otra manera porque esta enfermedad va para largo.
Nos van a ayudar seguramente las vacunas cuando lleguen y en la reunión que tuvimos la semana pasada con el gobernador todos los intendentes se habló que a fin de año las podamos tener, pero está en nosotros cuidarnos y eso es el uso del tapaboca, distanciamiento social y las medidas de higiene que correspondan."
No hay comentarios:
Publicar un comentario