Una familia con el Rally en la sangre |
Banderaló, junio 16 - El arrecifeño Nicolás Trosset junto a Mariano Carballo se quedaron con la general del Rally de Nueve de Julio, también lograron la victoria en la clase A a bordo del Volkswagen Gol Power.
Pasó la primera edición del rally nuevejuliense, un rally muy duro donde los caminos fueron cambiando entre cada sección, gran cantidad de público con un hermoso clima se acercaron a los campos de la ciudad para disfrutar de la adrenalina del rally.
PILOTOS LOCALES
En lo que respecta a las categorías donde participan los banderolenses el binomio Luís Bereziartu y María de los Ángeles Bereziartu finalizaron 8º en la categoría RC5, ubicándose actualmente en el 5º lugar del campeonato.
Mientras que el binomio Fabián Bianco y María Bereziartu finalizaron 6º en la categoría RC5.
Una vez más los Bereziartu corrieron en familia. La más pequeña, María de los Ángeles, sumando experiencia, cada día con más pasión y cada carrera más motivada. Es notorio que la pasión se hereda.
María, la mamá, no oculta su orgullo y describe así este hermoso momento que atraviesan: «Es tan emocionante estar en plena competencia y saber que los tres estamos escuchando y sintiendo la misma adrenalina. Como nos diría el viejo: si los haces con pasión y amor sale bien, sino no lo hagas y así nos enseñó y acá estamos con la misma adrenalina en cada carrera»
En cuanto al resto de la clasificación Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini vencieron en la Junior, Matías Trosset y Natalia Scicolone en la clase N7, Juan Mon y María Melli en la clase N3, Pablo Lonati y Pablo Bohl en la RC5, Joaquín Terraza y Agustín Kablan en la clase N1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario