martes, 24 de febrero de 2015

DIEGO BENEGAS: “QUERÍA CAMBIAR DE AIRES”

El enganche con pasado reciente en el Club Social y Deportivo Tres Algarrobos, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Ingeniero White de Banderaló y defenderá esos colores durante la temporada 2015.
En diálogo con Fútbol del Oeste, el sanrafaelino contó cómo se dio su llegada al “rojo”: “Me llamó el director técnico del equipo, me comentó cuál era su proyecto y la verdad es que me interesó mucho. Quería cambiar de aires y esta propuesta fue la más acorde a lo que yo estaba buscando, si bien hubo varios clubes que se interesaron en mí, elegí arreglar acá porque veo que la gente de Ingeniero tiene muchas ganas de crecer y obtener títulos”.
“Me han comentado que la Liga Villeguense es muy competitiva. Es un desafío que me gusta, me estoy preparando para llegar de la mejor manera” dijo el “10” respecto al nuevo torneo que disputará, y también a los trabajos de pretemporada que viene realizando para empezar el año en plenitud.
Para finalizar, Benegas dejó un mensaje para la comisión directiva, el cuerpo técnico y los simpatizantes de Ingeniero White: “Primero que nada quiero agradecerle a la dirigencia de la institución y al entrenador por confiar en mí, y a los hinchas les digo que voy a dejar todo de mí, como lo hice con cada camiseta que me tocó defender”.
FUENTE: FUTBOL DEL OESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...