viernes, 6 de febrero de 2015

Antonio Riccillo coordina agenda de campaña con el equipo de Miguel Calamari

El coordinador nacional del Frente Renovador Antonio Riccillo se reunió ayer jueves con su equipo en La Pampa con el fin de afianzar contacto y coordinar agenda de actividades con el equipo de campaña de Miguel Calamari, candidato a gobernador por esa fuerza nacional y adelantó que en Abril, Sergio Massa visitará la provincia.
Consultado acerca del armado nacional del Frente Renovador, Riccillo se mostró conforme con lo que se viene construyendo así como las alianzas que se están tejiendo con la UCR y otras fuerzas en distintas provincias y destacó el trabajo que viene desarrollando Miguel Calamari, posicionándolo especialmente como el hombre y el candidato de Sergio Massa en La Pampa.

“Tenemos una tarea muy importante por hacer que es dejar de mirar el espejo retrovisor e invitar a los pampeanos a mirar hacia el futuro con el compromiso de reconstruir estructuras sociales que están desgarradas en lo que será la gobernabilidad de Sergio Massa a partir de este fin de año cuando asuma la presidencia de los argentinos”, aseguró.

Consultado sobre el trabajo que está haciendo el Frente Renovador - La Pampa Riccillo; que coordina los distritos Santa Fe, La Pampa y Rio Negro; adelantó que están preparando la visita de los equipos técnicos y la llegada de Massa a La Pampa para mantener un contacto punto a punto o cara a cara con el pampeano. “Nada le satisface mas a Sergio (Massa) que charlar con el vecino, el comerciante, el empleado y a eso vendrá a La Pampa. A charlar con cada pampeano que lo requiera”

Respecto a la sumatoria de partidos que conforma el Frente Renovador, Riccillo auguró que lo mismo que ocurre a nivel nacional donde Massa se encuentra en permanente dialogo con las distintas fuerzas y como lo ha hecho con importantes sectores del radicalismo ocurre en La Pampa, donde destacados referentes históricos de la UCR La Pampa también dialogan con Calamari con la intención de sumarse al proyecto que encabezan Massa y CalamarI.
Fuente: Info Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...