lunes, 23 de febrero de 2015

ASTM GRAL. VILLEGAS

Los días 20 y 21 de Febrero La Asociación Sindical de Trabajadores Municipal - Fesimubo  asistió a un encuentro organizado por la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, del que participaron dirigentes y abogados de todos los sindicatos municipales de la Provincia.

El objeto del mismo fue instruir a los  abogados de estas asociaciones
 en algunos aspectos de la ley 14.656 y elaborar un convenio colectivo tipo para ser presentado al ejecutivo en cada uno de los distritos.
Del encuentro participaron el Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, quien se comprometió a realizar las gestiones correspondientes a los fines de que entre en vigencia con celeridad el nuevo estatuto del empleado municipal.
El cierre fue a cargo del Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina, Secretario General de Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, el Sr. Ruben García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...