miércoles, 4 de febrero de 2015

LLEGA FIBRA OPTICA A BANDERALÓ

El programa Argentina Conectada impulsa el tendido de fibra óptica en todo el país, y en ese marco se puede observar el tendido que está haciendo en la línea paralela a la ruta nacional 188 en dirección Banderaló.

Para llevar a cabo la implementación, desde ARSAT continúan trabajando en  la implementación de las redes provinciales, que permiten la interconexión entre operadores de las redes, con la red nacional.
ARSAT, a cargo de la implementación de la Red Federal de Fibra Optica, prevé la construcción de fibra óptica en lugares donde aún no llegado, a través de un tendido de 80.000 km de infraestructura de Fibra óptica.
Por su parte,  el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, llevado adelante por el Ministerio de Planificación Federal, tiene como finalidad expandir el servicio de banda ancha y TV digital a lo largo de todo el país. El objetivo del programa es la democratización del acceso a la información, comunicaciones y tecnología digital.
AMPLIAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...