miércoles, 25 de febrero de 2015

INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS PARA CURSOS ELECTRICISTAS

Imagen ilustrativa
A partir de hoy los interesados podrán inscribirse en la Escuela Secundaria Nº 6 en el horario de 14 a 17 hs. personalmente o por teléfono.

El Centro de Formación Profesional Nº 40 dictará los siguientes cursos en Banderaló: Electricista Instalador y Montador Electricista. Debido a las reiteradas consultas Banderaló Noticias dialogó con
Sergio Fabián Álvarez, director del Centro de Formación Profesional y de esta manera estamos en condiciones de informar que a partir de hoy se empezará con la inscripción  que consiste en la confección de una lista de todos los interesados e interesadas en concurrir. La inscripción se hace en la Escuela Secundaria Nº 6 durante ésta y la otra semana de lunes a viernes de 14 a 17 hs., personalmente o llamando al teléfono de la institución.

Por otro lado, quienes realicen los dos cursos tendrán dos certificados que les permitirá una rápida salida laboral, ambos cursos se dictarán tres veces a la semana de 19 a 22 hs., aunque este horario queda sujeto a un acuerdo entre alumnos y capacitador.

Por el momento se realizan trámites formales como la firma de convenio institucional para dictar el curso en la escuela secundaria.


Los interesados deberán anotarse en la escuela secundaria donde se realizará un listado y en fecha a confirmar, cuando haya un encuentro entre capacitador o el mismo director y los futuros alumnos, entonces sí se deberá presentar los siguientes requisitos:  fotocopia del DNI y Certificado de Estudios Primarios, Secundarios o Terciarios.

Las clases comenzarían el 9 o el 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...