lunes, 2 de febrero de 2015

Choque en ruta bonaerense: murieron seis pampeanos

Lunes 2 de febrero- Seis personas (todas ellas pampeanas) murieron este lunes en un grave accidente en la ruta provincial 85, cerca de la localidad bonaerense de Thompson. El accidente se registró poco después de las 6 de la mañana, confirmó personal de la Comisaría de Salliqueló a Diario Textual.
Por causas que se desconocen, un Volkswagen Fox y un Renault 19 colisionaron de frente cerca del acceso a Thompson y uno de los vehículos se incendió.

Tres personas del Volkswagen Fox -identificadas como Orlando Faustino Gette, Carmen Gareis, de 68 años, y Sofía Celia Gertner, de 78 años- fallecieron en el acto mientras que un cuarto ocupante, identificado como Yamil Mijael, de 12, fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal Salliqueló y murió en el camino. Según informó personal de la comisaría de Salliqueló a Diario Textual la familia es oriunda de la localidad de Winifreda.

En el Renault 19, en tanto, viajaban Luis Massari, de 32 años, y su pequeño hijo Santino, de un año y medio. Ambos murieron calcinados en el interior del vehículo. Massari es de la ciudad de Miramar y hace un tiempo se radicó en General Pico donde tiene familiares. Regresaba a Pico luego de pasar unos día sjunto a su familia.

En el lugar trabajó gran cantidad de efectivos de bomberos voluntarios, personal de la Comisaría Salliqueló, el Comando de Prevención Rural y el Hospital Municipal Salliqueló.
FUENTE: DIARIO TEXTUAL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...