viernes, 27 de febrero de 2015

LLEGAN LOS LEGENDARIOS CARNAVALES DE BUNGE

Este sábado 28 es la primera de las dos noches de carnaval en Emilio V. Bunge que organiza Fútbol Club Bunge.

Repasando los disfraces anunciados hace semanas, y las confirmaciones de ultima hora podemos enumerar los siguientes:
En el rubro Comparsas y Batucadas estarán las locales Vandakopados y Locomanía de Carnaval, desde Lincoln llega Mister Banda y de General Villegas Comparsa Bahía.

En cuanto a carrozas el menú es muy variado: hay grandes construcciones ornamentales acompañados de grupos humorísticos: La U.T.V, La Vagancia, La V.K.2, Los Picapiedras, Los R.D.F, y una sorpresa de un grupo genial ya tradicional en Bunge. También se esperan dos carrozas musicales de dos localidades vecinas, una de ellas con una banda tocando en vivo sobre el escenario móvil, denominada El Show de Ricky Maravilla.

Otra carroza que divertirá e integrará al publico será La Mecánica Loca, de la ciudad de Lincoln, una inmensa plataforma acolchada con un caballo mecánico en el centro que desafiará a todo jinete que quiera mostrar sus virtudes. La Mecánica también presentará además otro número de gran ingenio.

Además vuelven a Bunge luego de dos años y a pedido del público Las Marionetas Venecianas, un espectáculo de nivel internacional.

Estos son los 15 que se conocen hasta el momento, si tenemos en cuenta que cada año varias mascaras sueltas se suman "en secreto" a última hora, podemos asegurar que serán mas de una veintena los números presentes en la noche apertura.

En cuanto a lo organizativo la gran novedad será la modificación y la extensión del escenario: En esta oportunidad se invertirá el sentido de circulación, es decir que el desfile marchará de Este a Oeste.

También se decidió en las ultimas horas extender en casi media cuadra el recorrido, esto no solo se debe a la gran cantidad de publico que desbordó la capacidad de las veredas de las dos cuadras el año pasado, sino que también se tuvo en cuenta la gran cantidad de disfraces que se sumaron en esta ultima semana, y que necesitaran mas espacio donde puedan desfilar varios simultáneamente sin tener que esperar tanto en las calles de ingreso al espectáculo.

Con respecto a las calles afectadas al traslado y enlace de los disfraces también hay novedades. Para prevenir cualquier accidente se realizará un "anillado" de calles donde no podrán circular ni estacionar automóviles, se pide desde la organización a los visitante que respeten las indicaciones y tengan en cuenta que es una medida tomada para proteger a dichos vehículos, ya que por esas calles circularan carrozas y carretones de grandes dimensiones, y se busca evitar cualquier tipo de coalición con los autos estacionados.

Las calles que estarán cerradas desde las 20:00 horas son: Arias (3 cuadras: desde Belgrano hasta Gallo) , Belgrano (1 cuadra, desde Arias a Europa), Gallo (1 cuadra, desde Arias a Europa) y las 3 cuadras del desfile: Europa desde Gallo hasta Belgrano.

Como siempre, una legión de 120 colaboradores identificados con sus remeras blancas pondrán todo su esfuerzo y la mejor predisposición para atender de la mejor manera al numeroso público que de toda la zona se arrima para disfrutar de esta gran fiesta Bungense.

La entrada tendrá un valor de 30 $, mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis.

La noche se cerrará con un gran baile popular en el gimnasio de Fútbol Club, con la actuación de la banda "La Mezcla", de General Villegas. La entrada al mismo también costará $ 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...