miércoles, 4 de febrero de 2015

COLOCAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Se están colocando las cámaras de seguridad prometidas en  el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de Banderaló. En septiembre del año pasado  la Municipalidad puso en funcionamiento  dos cámaras de las cinco destinadas a esta localidad.

Personal de Servicoop SA está instalando las tres cámaras restantes que habían sido anunciadas en septiembre del año pasado, en el marco del 113º aniversario de Banderaló.
Las nuevas cámaras están ubicadas en calle Ing. White esquina Conrado Villegas; 1º de Septiembre esquina Zanja de Alsina y 1º de Septiembre esquina Cacique Yanquetruz.

De esta manera, el SPC (Sistema de Protección Ciudadana) de General Villegas amplía la red de cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal (CMM) que hasta el momento cubren la ciudad cabecera y las localidades de  Coronel Charlone, Emilio V. Bunge,  Piedritas, Cañada Seca,  Santa Regina y Banderaló.
Con aporte municipal y mediante un convenio  suscrito con las Cooperativas de los pueblos, la municipalidad instala el sistema de monitoreo de seguridad mediante cámaras en  las localidades del distrito villeguense.
FOTO: OSCAR TORANZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...